Ads - CiberEspacios


1956 auto
SELECCIÓN #1
1956 auto
Buick, Clasico
Ver los precios

Ads - CiberEspacios



 
  Escuderías de autos antiguos

 

En Cuba existen varios proyectos de Autos Históricos, sobre todo en Ciudad de La Habana (3), y otras agrupaciones radicadas en Pinar del Río, provincia más occidental del país; Santiago de Cuba, localizada a 944 kilómetros al este de la capital, y Matanzas, ciudad cercana a la famosa playa de Varadero.
Las entidades no tienen carácter lucrativo y se le denominan Escuderías de Autos Históricos, registradas por la Federación de Automovilismo y Kartismo de Cuba como modalidad deportiva.

Las escuderías tienen sus directivas lideradas por un presidente. Realizan reuniones cada cierto tiempo con el fin de aumentar las posibilidades expositivas promocionales y competitivas en las diferentes modalidades, según las marcas, originalidad, confort, antigüedad y otros detalles de los autos.
También auspician competencias de mejor parqueo, mejor marcha atrás, mejor frenaje. Igualmente las de Familia propietaria del auto mejor presentable y motor más reluciente, entre otras ideas que ayudan al incentivo de los participantes.

Los patrocinadores resultan determinantes en el éxito de las actividades. Ellos son los encargados de otorgar los premios.
Por el momento las mejores muestras expositivas se originan en La Habana, sobre todo en áreas aledañas al hotel Comodoro, donde tiene su asiento la Escudería "La Macorina", en honor al nombre de la primera mujer que condujo un auto en Cuba y posee matrícula superior a los 40 carros.

También se producen en el hotel Meliá Cohiba por la Escudería Club del Automóvil de La Habana, con presencia de casi 80 autos.
Las escuderías colaboran además como vía de apoyo promocional a competencias de karting y motociclismo y en actividades populares, sobre todo en el Malecón Habanero y la Plaza de la Revolución entre otros sitios atractivos de la capital cubana.

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
Reserve el auto que necesite al instante




Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.