Ads - CiberEspacios


1956 auto
SELECCIÓN #1
1956 auto
Buick, Clasico
Ver los precios

Ads - CiberEspacios



 
  Bienvenido

  Cuba, un museo rodante

Nadie es capaz de precisar en Cuba cuántos autos antiguos pululan por sus calles. Lo mismo en la Ciudad Primada de Baracoa, en el oriente del país que en cualquiera de las avenidas de La Habana.

A cualquier extraño puede parecerle una exageración si le comentan que estos museos rodantes se cuentan por varios miles y centenares de ellos mantienen todas sus piezas originales.

En perfecto estado de conservación circulan hasta verdaderas joyas, digamos de los años 20 o 30 del pasado siglo. Sus propietarios llegan a convertirse en verdaderos magos para, como por obra de arte, mantener los autos como el primer día.
Algo que resulta cotidiano al nacional puede constituir atracción para los visitantes, quienes no pueden abstraerse de admirar esos coches antiguos, bien sea estacionados o rodando, desde el primer contacto con Cuba.

En la actualidad la mayoría de sus propietarios los utilizan para servicio particular de taxis, pero en esos casos no conservan la originalidad, debido al alto consumo de combustible en sus motores de fábrica y la inmensa mayoría han sido adaptados a trabajar con diesel, por ser más barato y por consiguiente producen mayores utilidades.
Mediante ingentes gestiones de la Oficina del Historiador de la Ciudad surgió una Compañía para permitir el alquiler de estos autos la cual brinda un atractivo servicio de taxis para turistas, mediante el empleo de bien conservados autos, la mayoría de ellos con más de medio siglo de existencia.

Algo así como viajar a la inversa en una máquina del tiempo puede producir las emociones de rentar uno de estos autos para ser conducido por usted o contratar los servicios de un chofer.
Eso sí, le indicamos algo a debe tener presente. Si desea comprar uno de estos autos clásicos no lo haga, simplemente, no tiene forma de sacarlo del país, porque mediante Ley creada al efecto son considerados como parte del Patrimonio Nacional.

Del mismo modo le sugerimos una visita al denominado Depósito del Automóvil del Museo de la Ciudad, localizado en la convergencia de las calles Oficio y Callejón de Justiz, Habana Vieja.




LEYENDA (para ver detalles hacer click en las provincias)
Capital de Provincia  Ciudad  Cayo  Playa/Centro Turistico 

Ads - CiberEspacios
CUBAsports
...Deportistas extraordinarios. ¿Por qué son los cubanos deportistas tan talentosos? ¿Cuántas medallas de oro se han ganado? ¿Cómo entrenan? Resultados del deporte local. El deporte es la pasión nacional de Cuba. El béisbol es el favorito. Hecha un vistazo a la escena deportiva cubana...

CUBAFun
...Diversión, diversión y más diversión. En eso nos concentramos en este sitio. Vida nocturna, bailes, fiestas en la playa, actividades en grupo. ¡No importa si quieres lanzarte en paracaídas o solo visitar los clubes, cubafun.com te va a dar toda la diversión que necesites! Respuestas interactivas disponibles a tus preguntas por correo electrónico...

CUBAfirst
...Desde la introducción de la Ley 77 de Inversión Extranjera en 1995, Cuba se ha convertido en una excelente plaza para la inversión extranjera. Bienes raíces, turismo, hotelería, producción y muchos otros sectores. Nuestro equipo en el sitio puede guiarlo a través de cada aspecto de una inversión, del sueño a la realidad...

CUBANCulture
...Cultura cubana. ¿Que "pone a funcionar" a los cubanos? Mezclas raciales, música, arte, culturas por religión, comidas, bebidas locales y mucho más. Averigua por las celebridades y como llegaron a serlo.

CUBAOne
...Si eres soltero o vienes en pareja, necesitas no sentirte solo en Cuba. Este sitio se concentra específicamente en aquellas personas que necesitan "un amigo en el sitio". Hecha un vistazo a las actividades individuales, tarifas para habitaciones simples, mejores precios para viajeros individuales, emociones y diversión. Nuestro equipo en el sitio lo hará realidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

CUBAadvice
..Consejos. Son gratis y están actualizados en este sitio. ¡No viaje sin antes imprimir estas páginas! Puede que no necesite un guía de turismo después de haberlas leído. Todos los consejos tomados de varias fuentes. Se contestan inmediatamente las preguntas interactivas...

CUBAVip
…Hacemos todo lo posible por ofrecer la información más precisa y actualizada sobre Cuba, con diversidad de temas, imágenes, facilidad de búsqueda y nuevas páginas dedicadas a la venta online para turistas y hombres de negocios interesados en invertir en la isla.
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
Reserve el auto que necesite al instante




Copyright © 2002-2011 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.